Armed Heist es un 'shooter' en tercera persona en el que podremos adoptar el rol de un atracador de bancos profesional. Nuestro objetivo: robar todo el dinero posible y escapar con vida, para lo que tendremos que vernos las caras con docenas de policías que intentarán acabar con nosotros.
El sistema de control de Armed Heist se ha adaptado muy bien a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos el control del arma. Una de las novedades del control más interesante es el sistema de coberturas dinámico, que nos permitirá cubrirnos fácilmente detrás de cualquier obstáculo.
Al empezar a jugar a Armed Heist tan solo tendremos un par de armas y una máscara. Poco a poco, a medida que vayamos jugando y robando dinero, podremos aumentar nuestro arsenal con nuevas ametralladoras, escopetas, pistolas y rifles. También podremos adquirir más de una decena de máscaras distintas.
Armed Heist es un excelente TPS, que ofrece una experiencia de juego muy similar a la de la saga Payday, pero en sistemas operativos Android. El juego, además, tiene un apartado gráfico bastante bueno y ofrece un montón de opciones de personalización.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
muy genial
Juego genial
Juego incompatible, si al menos fuera todo eso.
Era un buen juego, pero no está disponible para mi versión, así que se volvió terrible
Es muy divertido
buen juego